Seguridad CCTV y Video Vigilancia

Los sistemas de video vigilancia se están implementando en todas partes como medio para generar confianza y seguridad al tener la tranquilidad de poder monitorear las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante vigilancia por internet. En algunos casos se usa también para desanimar a los violentos en casos de robo, vandalismo o terrorismo. En este sentido, la video vigilancia es la evolución de los tradicionales sistemas de CCTV, hoy potencializada con grandes avances tecnológicos.

La seguridad CCTV brinda tranquilidad y confianza a los propietarios de los establecimientos y usuarios residenciales, protegiendo la integridad de sus trabajadores, personas queridas y los bienes físicos de valor sentimental o monetario. Hoy en día la video vigilancia han fortalecido los sistemas CCTV potencializando sus fortalezas y disminuyendo sus debilidades.

Los benéficos que le pueden traer la implementación de un sistema de video vigilancia profesional son incalculables, si tenemos en cuenta que la video vigilancia puede prevenir infinidad de riesgos.

Video Vigilancia IP

 

La video vigilancia IP aprovecha la red informática empresarial sin necesidad de desplegar una infraestructura nueva, se utiliza el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico. Genera bajos costos y una eficiencia en la optimización de los sistemas de video vigilancia.

Video Vigilancia Análoga

 

Los CCTV análogos tienen un sistema de grabación en circuito cerrado, que incorpora cámaras, monitores y grabadoras directamente conectadas a este. La cantidad de componentes está limitada al número de entradas y salidas disponibles.

Video Vigilancia Hibrida

Una solución hibrida, que soporte un sistema CCTV análogo y video vigilancia IP, puede ser una gran alternativa según las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Esta es una excelente opción en caso de querer realizar una actualización del sistema de video vigilancia tratando de reducir los costos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now